Bueno el caso es que en esa hora y media me dio para pensar un poco en todo, y en los carteles que decoraban la sala de espera en especial, había uno que me llamo la atención, uno donde decía: "tu dinero hace mucho daño. Porqué tu pagas existe la prostitución."
Pues en mi humilde opinión, la prostitución existe desde el principio de los tiempos, no en vano se le considera el oficio más viejo del mundo; pero la moral de ciertas personas conservadoras que en público la demonizan, y en su privacidad la disfrutan o incluso la ejercen, hacen que lleguemos a campañas de este estilo. ¿No podría la Comunidad de Madrid ahorrarse esta propaganda?
Yo pienso, que lo ponen, porque la prostitución se da en zonas céntricas, cerca de sus palacetes, y eso es algo que les incomoda.
Pero valoraciones personales aparte, ¿No pensáis que es el propio gobierno quien favorece la explotación de mujeres? Es un tema incomodo, para esa gente conservadora, pero acaso la prohibición ¿No hace que proliferen las mafias?,¿Que halla más explotación y en peores condiciones? Es un tema muy delicado, pero creo que esta Comunidad lo esta llevando por el peor de los caminos, para resolver problemas hay muchas posibles vías, pero la prohibición nunca es la solución.